La apariencia de un buen docente
Cuando hago referencia a la "Apariencia" que debe tener todo buen docente, no me refiero a que tan digno y competente profesional sea bonito(a) de rostro y que tenga un cuerpo musculoso, sino, a como su presencia en la sociedad, y principalmente en la escuela influye dentro de la vida de los alumnos principalmente.
Retrocedamos en el tiempo y recordemos al porte, tono de voz, personalidad, estilo de vestir y dialogar de cada maestro que hayamos tenido, y estoy seguro que siempre recordaremos al maestro que "Marcó la Diferencia" con alguna particularidad en su estilo de vida, hábitos, moda y actitudes.
En el mundo de hoy observamos a una juventud muy competente, a la vanguardia con la tecnología y las comunicaciones, pero también han cambiado en su apariencia, moda y personalidad.
En la escuela, los Educadores buscan formar día a día a Damas y Caballeros con una apariencia y lucidez adecuada, les enseñan a ser formales y a saber presentarse a los diferentes lugares de acción social de acuerdo a las circunstancias y momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario